jajajaja... Como ves me sumo a las risas de Koncha, siempre está muy bien ese toque de humor. Y además, mucha risa, mucha risa, pero qué cierto es. Un abrazo.
No os quejéis, los mexicanos en vez de hablar de "la navidad", hablan del "puente Guadalupe-Reyes", es decir, desde el 12 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Además, la tradición dice que hay que beber a diario.
Hola María, soy Silvia, alguien me ha dicho(no voy a decir nombres) que eres una cuentista de cuidado, así que me quedo por aquí a ver que me cuentas, un beso.
Hola Silvia! Muchas gracias por venir a visitarme. Tú siéntete como en casa. No sé por qué pero tengo alguna ligera sospecha de quién puede haberte dicho algo así :). Igual también es un cuentista, no te fíes... Un beso
¡Ja, ja, ja... me encanta Forges! Un beso relajado.
ResponderEliminar¡Es genial! Besos
Eliminarjajajaja... Como ves me sumo a las risas de Koncha, siempre está muy bien ese toque de humor.
ResponderEliminarY además, mucha risa, mucha risa, pero qué cierto es.
Un abrazo.
Si no fuera por esas risas que nos regala todos los días...
EliminarPues me estoy pensando este consejo de Forges para nochevieja...
ResponderEliminar¡Un besazo!
¿Pero has conseguido sobrevivir a la Nochebuena sin ponerlo en práctica? Yo llevo así desde el 1 de diciembre...
EliminarNo os quejéis, los mexicanos en vez de hablar de "la navidad", hablan del "puente Guadalupe-Reyes", es decir, desde el 12 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Además, la tradición dice que hay que beber a diario.
EliminarHola María, soy Silvia, alguien me ha dicho(no voy a decir nombres) que eres una cuentista de cuidado, así que me quedo por aquí a ver que me cuentas, un beso.
ResponderEliminarHola Silvia! Muchas gracias por venir a visitarme. Tú siéntete como en casa. No sé por qué pero tengo alguna ligera sospecha de quién puede haberte dicho algo así :). Igual también es un cuentista, no te fíes... Un beso
Eliminar